Trucos caseros de buen vestir para disimular áreas del cuerpo
Todos tenemos una zona del cuepo que queremos que nadie se fije; puede ser unos hombros muy anchos, un talle corto, unas piernas gorditas o caderas anchas.
Para ello existen trucos de buen vestir que ayudan a disimular esas áreas del cuerpo y que a continuación detallamos:
Trucos de buen vestir para disimular áreas del cuerpo
Truco casero #1:
Disimular caderas
Para disimular las caderas muy anchas se debe hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Para ello, se debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y vistosos accesorios.
Otro truco de buen vestir, consiste en usar una ropa interior de tejidos elásticos y altas hasta la cintura. Las fajasno sirven para disimular caderas anchas y, por lo tanto, no recoendamos su uso.
Truco casero #2:
Ocultar estómago flácido
Para disimular un estómago flácido, se debe utilizar faldas estrechas con prendas largas y sueltas por encima y se debe evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.
Truco casero #3:
Disimular piernas rellenitas
Si quieres disimular piernas gorditas, se tiene que utilizar faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones, anchos, nunca ceñidos. .
Truco casero #4:
Disimular piernas flácidas
Un truco de buen vestir para disimular las piernas flácidas en invierno consiste en usar dos pantimedias a la vez, uno de ellos de lycra.
Truco casero #5:
Disimular hombros caídos
El escote cuadrado es el mejor truco para disimular unos hombros caídos, más todavía si la prenda lleva los tirantes anchos.
Truco casero #6:
Disimular dedos cortos
Si los dedos son cortos, se pueden disimular mejor no usando anillos demasiado anchos o con piedras redondas excesivamente grandes. Se debe, en su lugar, usar anillos de banda finita y las piedras alargadas.
Truco casero #7:
Disimular la gordura en vestido de baño!
Las mujeres un poco rellenitas deben utilizar bañadores de color oscuro, que resultarán más alegres si llevan alguna nota de color en el escote o en los tirantes. El corte de la pierda debe ser bajo para disimular el grosor del muslo.
Truco casero #8:
Ocultar el talle corto
Los vestidos de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, son los que más favorecerán a las mujeres de talle corto. Por el contrario, las chaquetas cortas y cinturones ajustados no son recomendados..
Truco casero #9:
Disimular senos grandes
Existen trucos de belleza para disimular los senos grandes como usar blusas sencillas con, tipo de cuello V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro,no a un lado. Otros trucos que pueden ayudar a dismular senos grandes son:
Diseños: Las rayas horizontales no deben ser usados, ya que llamarán la atención justamente en esa área. Tampoco comviene los grandes estampados de flores en especial en la zona arriba de la cintura. Evitar, además, el uso de ropa demasiado ajustada.
Color: Se recomienda elegir la ropa oscura en lugar de ropa de colores claros. La posible razón puede ser que la ropa oscura pueden crear una apariencia compactay pequeña
Si desea, puede conocer remedios para reducir los senos de forma natural y sin cirugía.
Truco casero #10:
Esconder la panza
Si se tiene mucha panza, se debe usar ropa suelta con caída, que centre el interés en la parte superior del talle. Debes evitar las faldas y pantalones rectos o ceñidos, las blusas con rayas horizontales y todo tipo de cinturones anchos ajustados en la cintura.
Deja un comentario