Salud es belleza y belleza, salud. La juventud no es un a cuestión de edad ni una etapa de la vida, sino un estado del cuerpo en su totalidad. ¿Qué puede hacer para conservar todo su esplendor? |
La respuesta a este interrongate es muy sencilla, ya que para conserva el esplendor a pesar de los años es necesario un dieta equilibrada, limpieza externa, buen descanso, ejercicio, atención y cuidados.
Es importante no olvidar que la piel es nuestra “carta de presentación”, y bien vale la pena cuidarla. Pero no se trata sólo de una cuestión estética, ya que es el órgano más extenso y más importante de nuestro cuerpo y, a través de ella, nos protegemos y ponemos en contacto con los factores externos, nos liberamos de toxinas y regulamos la temperatura corporal. De allí la necesidad de cuidarla, pero también el cabello y las uñas son necesarios darle atención.
El cosmético empleado y su uso son aspectos que se deben tomar en cuenta, ya que un cosmético vencido o dañado puede estar llenos de bacterias que pueden infectar los ojos o incluos la piel
A continuación se presentan estos temas y otros recopilados en una serie de trucos de belleza fáciles y sencillos de realizar.
COPYRIGHT (C) 2006, www.trucos-hogar.com ALL RIGHT RESERVED