Lo más reciente

Curar piso de ladrillo con kerosene y limpiar pisos con kerosene

Curar piso de ladrillo con kerosene

Curar piso de ladrillo con kerosene Todos queremos mantener el piso de nuestro hogar en óptimo estado. Sin embargo, existen materiales que requieren de un cuidado especial para que no se dañen.

En ese sentido, existen trucos caseros con el fin de mantener limpios y en buen estado diferentes tipos de pisos.  En este artículos nos concentraremos en los pisos de ladrillo, baldosas de cerámica vidriadas y linoleos.

.

Curar piso de ladrillo con kerosene y limpiar pisos de ladrillo

Regularmente: Aspirar y pasar un estropajo húmedo. Si el piso está opaco, emplear una solución de 1 taza de vinagre en 1 litro de agua. En el caso que tenga moho, prepare agua con cloro, del que se utiliza para lavar y frote el ladrillo con esta mezcla y un cepillo grande y duro. Si el moho está muy impregnado, aumente la cantidad de cloro al agua.

Si aún así no es suficiente, repita esta limpieza semanalmente, hasta que logre quitarlo todo. Después, considere la posibilidad de limpiarlos frecuentemente para evitar que manchas tan grandes se formen o limpie las manchas individualmente, a medida que aparecen en el ladrillo

Con respecto a curar piso de ladrillo con kerosene y limpiar pisos de ladrill con manchas de pintura, vamos lo siguiente como el ladrillo está hecho de material poroso, es casi imposible eliminar de él una mancha de pintura una vez que se produce, pero sí se puede disimular. Para ello tendría que hacer lo siguiente: compre un kerosene y frote con él la mancha hasta que desaparezca lo más posible, después compre una lata de pintura en un color que se aproxime lo más posible al del ladrillo y pinte con ella la zona donde está la mancha.

De esta forma, sólo quien se fije mucho o quien sepa el lugar donde está la mancha, podrá notar la reparación. Si no encuentra el color apropiado, compre tubitos de pintura y prepárela usted misma. Recuerde que el ladrillo es rojizo o tirando a anaranjado, así es que tiene que usar como base el rojo, y como segundo color el amarillo.

Después puede ponerle unas gotas de azul marino u ocre para lograr el color. Hagala preparación en pequeña cantidad y anote cuidadosamente las proporciones que usó para cuando tenga que hacer más. Como está trabajando con tubos, puede contar la cantidad por gotas.

.

Trucos caseros para limpiar pisos de baldosas de cerámica vidriadas.

Regularmente: Aspirar y trapear con trapero húmedo. Si el piso está opaco, usar una solución de 1 taza de vinagre en 1 litro de agua. Utilizar limpiadores para todo uso, no abrasivos, cuando sea necesario.

Anualmente: Sacar la cera vieja, sellar y aplicar cera al agua.

Precaución: Para los puntos difíciles, usar un líquido limpiador o polvo de hornear, con un cepillo de cerdas plásticas suaves.

Trucos caseros para limpiar pisos de baldosas de cerámica no vidriadas.

Regularmente: Aspirar y trapear con un trapero húmedo. Emplear un limpiador para todo uso, no abrasivo según la necesidad.

Anualmente: Sacar la cera vieja, sellar y aplicar cera al agua.

Precaución: Evitar los ácidos, los jabones fuertes y los abrasivos.

Trucos caseros para limpiar pisos de concreto / Cemento.

Regularmente: Barrer y lavar con manguera o aspirar y trapear con agua. Un compuesto para barrer que se consigue en negocios para las compañías de aseo, hace que la limpieza de los suelos excesivamente polvorientos (de cemento) sea más fácil.

Precaución: Las manchas que se dejan, se asientan fácilmente. El concreto debe limpiarse con un limpiador para todo uso y luego sellarse, porque es muy poroso.

.

Trucos caseros para limpiar pisos de linóleo

Regularmente: Aspirar y usar limpiador para todo uso cuando sea necesario.

Ocasionalmente: Trapear con estropajo húmedo. (El agua lo hace quebradizo.)

Anualmente: Sacar la cera vieja, después de probar en una esquina; el removedor de cera equivocado, puede dañar el piso. Finalmente aplicar cera al agua.

Precaución: No usar agua caliente, jabones fuertes, solventes, grasas o abrasivos. Si está rayado, usar una esponjilla de lana de acero fina, empapada en cera líquida, frote suavemente.

.

Conoce también

Trucos caseros para alfombras y pisos

Trucos para una decoración a base de madera

Como organizar los armarios de forma rapida y eficaz

Trucos para renovar el interior del hogar

Trucos caseros curiosos con la sal común

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*