Remedios caseros para aliviar y curar las hemorroides
Las hemorroides son várices en el ano o el recto inferior.Pueden ser divididos en dos tipos: el interior (dentro del ano o el recto inferior) y hemorroides externas (fuera del ano).
Las hemorroides son muy comunes. Dos de cada tres adultos en Estados Unidos han tenido hemorroides en algún momento en sus vidas y los hombres tienen más tendencia a sufrir de ellos.
Las hemorroides son causadas por:
Factor genético
Obesidad
Embarazo
Comidas refinadas con poca fibra
Estar sentado por largos períodos
Estreñimiento crónico
Diarrea crónica
Uso excesivo de enemas o laxantes
Los síntomas comunes de las hemorroides lo son:
Sangre roja clara en el papel higiénico o las heces.
Dolor, ardor y picazón en el recto
Protuberantes venas en el ano (hemorroides externas)
Remedios caseros y naturales para las hemorroides
Remedio para las hemorroides #1:
Comer cuatro almendras crudas no procesadas todos los días.
Remedio para las hemorroides #2:
Mezclar2 gramos de mango deshidratado con una taza de agua hirviendo. Bébalo dos veces diariamente.
Remedio para las hemorroides #3:
Pelar una papa cruda y cortar como un supositorio o una bala e insertarlo en el recto lo que alivia el dolor.
Remedio para las hemorroides #4:
Insertar un ajo pelado en el recto y mantenerlo allí el mayor tiempo posible.
Remedio para las hemorroides #5:
Comer papaya todos los días o poner una pieza de papaya sobre el área de la hemorroide y asegurarlo con una venda.
Remedio para las hemorroides #6:
Guardar en la nevera una botella de agua de hamamelis, con la que empapará un algodón para aplicar en forma de compresa cuando se sientan las primeras molestias.
Remedio para las hemorroides #7:
Preparar una pasta con una clara de huevo, una cucharada de harina, dos cucharadas de miel y de glicerina. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa que será colocada en el área afectada.
Remedio para las hemorroides #8:
Tomar varios baños fríos de medio cuerpo al día de no más de 10 minuto lo cual favorece la circulación en esa área y reduce el dolor. Luego debe abrigarse por media hora
Remedio para las hemorroides #9:
Una Verter una cucharadita de cáscara de psilio en polvo en un vaso de leche templada por la noche y batir hasta que quede integrado a la leche. ´
Remedio para las hemorroides #10:
Preparar una compresa de aceite de ricino o de sésamo templado y siéntate sobre ella durante un rato. Ambos aceites son caloríficos; el de ricino, en especial, produce un calor lento y constante que alivia y cura. Templa unas 3 cucharadas soperas de aceite y viértelo en un pañuelo o en cualquier otro paño suave extendiéndolo uniformemente (o moja el paño en el aceite).
Conoce más remedios caseros para las hemorroides y si deseas puede conocer también recetas de jugos para aliviar y combatir las hemorroides
Consejos, recomendaciones y trucos
para ayudar a curar y prevenir los hemorroides
Consumir alimentos con fibra. Una deposición dura significa que se requiere empujar más fuertemente para defecar y cuando se empuja fuerte las venas se hinchan, se vuelven varicosas y aparecen las hemorroides. La fibra hace las deposiciones suaves y, por ende, pone menos presión en las venas, pero ¿De qué forma?
La fibra pasa por el sistema digestivo humano sin que la toquen las enzimas digestivas. Mientras viaja por el sistema, tiene la capacidad de absorber muchas veces su peso en agua; cuando llega al colon, en combinación con desechos digestivos, produce un excremento voluminoso, pesado, y blandos; todos los factores que facilitan su eliminación sin dolor.
Sin embargo, la inclusión de alimentos con fibra en la dieta no debe ser demasiado rápido, ya que puede causar gases, calambres abdominales o diarrea. En realidad, se puede esperar un aumento de gas al principio, pero esto va a bajar en una semana o dos a medida que el sistema y las bacterias que habitan en el colon se ajusten a la nueva dieta. La cantidad diaria debe ser 30 gramos.
Algunos ejemplos de alimentos con fibra son las verduras (Zanahorias Coles de Bruselas Berenjena Repollo Maíz Ejotes y Lechuga), frutas (peras, higos, ciruelas, albaricoques, pasas), granos (trigo, entero centeno, entero Arroz, integral maíz, molido y harina de avena) y legumbres (frijoles de lima, frijoles de soya, frijoles comunes, lentejas y garbanzos).
Evitar el uso constante de laxantes Estos productos, consumidos de forma prolongada, pueden agravar el problema de las hemorroides. Incluso el aceite mineral debe ser evitado debido a que puede interferir con la absorción de sustancias nutritivas.
Hacer ejercicio diario como caminar o nadar.
Beber ocho a 10 vasos de agua
Evitar el estreñimiento y reprimir el impulso de defecar
No realizar un gran esfuerzo durante la defecación, ya que podría inflamar aún más las hemorroides.
Evitar el uso de papel higiénico perfumados que pueda irritar más el área.
Evitar la limpieza excesiva o el frotamiento por el ano.
Deja un comentario