Lo más reciente

Trucos de belleza para eliminar ojeras

Los círculos oscuros debajo de los ojos, se caracterizan por la hinchazón y decoloración de esta zona, lo que puede dar un aspecto demacrado, cansado, y causar complejos.

Las ojeras suelen salir a partir de los 30 años, y ocultarlas se convierte en una pesadilla para la mayoría de las mujeres.

Sin embargo, existen unos trucos sencillos para reducirlas y lucir así una piel suave y uniforme.

Remedios para las ojeras

Existen varios trucos caseros que ayudan no sólo a eliminar las ojeras y que detallamos a continuación:

Remedio para las ojeras #1: Mezclar 2 cucharadas de lanolina, 1 de aceite de almendras, 1 de aceite de albaricoque y 1 de aceite de germen de trigo. Derretir en un cacerolita la lanolina y añadir, después, los aceites. Envasar la mezcla y aplicarla cuando sea necesario, realizando un masaje en la zona con la yema de los dedos.

Remedio para las ojeras #2: Cocinar una manzana en leche, aplástarla y dejar enfriar la pasta restante. Una vez fría, aplícarla y deja rque actúe por unos 15 minutos.

Remedio para las ojeras #3: Aplicar, en el área de las ojeras, una bolsita de té de manzanilla el cual debe permanecer puesto durante 15 minutos.

Remedio para las ojeras #4: Mezclar dos cucharadas de aceite de oliva sobre una zanahoria machacada. Aplicar durante 30 minutos y retirar.

Remedio para las ojeras #5: Aplicar rebanadas de pepino frio sobre los párpados.

Trucos de belleza para eliminar las ojeras
Lo ideal es seguir este simple procedimiento para eliminar los molestos círculos en un dos por tres.

1 .Aplicar humectante El brillo del producto ayuda a disminuir las líneas de la edad, y otorga brillo. Es preferible optar por cremas con ingredientes naturales, como: aceite de aguacate, sésamo, vitamina K y E. El humectante también funciona como base para el maquillaje; se aplican un par de gotas en la palma de la mano, y se extienden por el cutis.

2. Usar una buena base Este cosmético ayuda al maquillaje a mantenerse en su lugar, alarga su duración, y disimula las líneas de expresión o arrugas. Siempre se debe elegir en el mismo tono de la piel, para que cree el efecto de uniformidad y pueda un acabado fresco. Hay que aplicarla con una esponja especial, y expandir por todo el rostro, incluyendo párpados y cuello.

3. Seleccionar un corrector Es el mejor producto para las ojeras, ya que disimula la oscuridad de la zona. Se utiliza en la parte baja del párpado inferior, colocando una pequeña cantidad del producto y esparciéndolo muy bien. Algunos estilistas están de acuerdo en que se deben aplicar aquellos que sean de un suave color dorado, dado que los tonos amarillos contrarrestan los oscuros. Se debe evitar el uso de correctores demasiado claros, ya que crean el efecto de máscara.

4. Sellar con polvo traslúcido Para finalizar con el maquillaje, se aplica una suave capa de polvo en el área debajo de los ojos. Si por algún motivo el producto no es suficiente para mantener el corrector fresco a lo largo de todo el día, se debe optar por adquirir una base de mejor calidad y difuminarla con una técnica más apropiada al tipo de piel que se tenga.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*